Wikia

Wiki Karos

Guia de karos completa explica todo

Comentarios36
9páginas en el wiki

ESTE ES UN JUEGO MUY BUENO DE AXESO5 ENTRE SU VARIEDAD DE JUEGOS SOLO PARA AMÉRICA LATINA 


GUIA DE OBJETOS MAGICOS Y MOUNTS 

Bueno, siguiendo informándoles para lo que será Karos Online Latino, les traigo la guía Objetos Mágicos y Mounts (mejor conocidos como Holy Creature), comenzaremos primero con los Objetos Magicos, que vendrían a ser los Accesorios: 

Accesorios: 

Son los ítems necesarios para incrementar la Defensa Mágica, por supuesto, personajes como el Blader y otros más, necesitaran de estos ítems para incrementar su pobre defensa mágica y así poder combatir a plenitud. 

Ring (Anillo): 

Casket Ring: Anillo con poder arcano, puede ser combinado con atributos y su nivel requerido de uso es el nivel 10. Proporciona Defensa Mágica +5. 

Hollow Ring: Anillo mejorado, también poseedor de poder arcano, y con la capacidad de combinación con atributos, su nivel requerido es el nivel 25. Proporciona Defensa Mágica +7. 

Earrings (Aretes): 

Casket Earring: Un par de aretes con gran poder arcano, se puede combinar con atributos y su nivel requerido es el nivel 20. Incrementa la defensa mágica +5. 

Hollow Earring: Un par de aretes con mayor poder arcano que el Casket Earring, puede combinarse con atributos también y su nivel requerido es 35. Incrementa la defensa mágica +7. 

Necklace (Colgante): 

Casket Necklace: Un Colgante con poderes arcanos, puede combinarse con atributos y su nivel requerido es el nivel 44. Incrementa la defensa mágica +10. 

Gems (Gemas): 

En Karos Online, además de tener Skulls y Runas, tenemos Gemas, que vienen a ser un aditamento especial para nuestros accesorios, ya que incrementaran directamente nuestros puntos de Status (Habilidades), es así como tenemos 5 tipos de Gemas: 

Diamante: Incremento de la Fuerza. 

Rubí: Incremento de Vitalidad 

Zafiro: Incremento de Destreza 

Amatista: Incremento de Inteligencia 

Topacio: Incremento de Mentality (Mentalidad) 

Encantamiento de Armaduras y Armas: 

En Karos Online, además de poder agregarle ítems como los Skulls, Runas y Gemas ya mencionadas, también podemos mejorar nuestras armaduras para que consigan aun más defensa gracias a Enchant Scrolls (Pergaminos Encantados), los cuales serán usados en la armadura, cuando sean agregados, saldrá un numero al lado de ellos (+1 - +9), si el número es mayor, pues entonces, la armadura será mejor. 

Pero no es fácil poder llegar a un buen número, primero debes saber, que al usar este método de mejora, tus armaduras sufren cierto riesgo en el nivel 4, esto debido que la mejora puede ser un éxito, puede fallar o lamentablemente el pergamino destruye tu ítem a mejorar, he aquí algunos cosas que debes saber antes de ponerle Pergaminos a tus armaduras y armas: 

+0 a +1: Las probabilidades de falla son de 0%, éxito asegurado.  +1 a +2: Las probabilidades de falla son de 0%, éxito asegurado.  +2 a +3: Las probabilidades de falla son de 0%, éxito asegurado.  +3 a +4: Las probabilidades de éxito son de 50%, de fallar 40% y de destruirse 10%.  +4 a +5: Las probabilidades de éxito son de 30%, de fallar 55% y de destruirse 15%.  +5 a +6: Las probabilidades de éxito son de 15%, de fallar 65% y de destruirse 20%.  +6 a +7: Las probabilidades de éxito son de 7%, de fallar 63% y de destruirse 30%.  +7 a +8: Las probabilidades de éxito son de 3%, de fallar 57% y de destruirse 40%.  +8 a +9: Las probabilidades de éxito son de 1%, de fallar 49% y de destruirse 50%. 

Una vez que ya viste esta información, sabrás hasta que nivel deseas elevar el poder a tu armadura para no arriesgarte, si es que te vas a la segura y así no perder tus armaduras en el proceso. 

Mounts o Holy Creatures (Monturas o Criaturas Sagradas): 

Son critaturas especiales que sirven de mucha ayuda en el juego, ya que a pesar de ser un mount, puede equiparse como “Shoulder” (Hombrera), este ítem puede ser hecho o también comprado al NPC “Holy Creature Manager” (Gerente de las Criaturas Sagradas).  Los Holy Creatures pueden cambiar de estado de Shoulder a Mount presionando la letra “V”.  Ahora les presentare los tipos de Holy Creatures conocidos hasta ahora: 

Wolves (Lobos): Tenemos a estas impresionantes criaturas que presentan una buena velocidad y para novatos es un excelente transporte, todos poseen una velocidad de 65 y presentan tres tipos de lobos: 

Iron Wolf: Lobo Primario, otorga una defensa de 5. 

Holy Wolf: Lobo Secundario, otorga una defensa de 10. 

Gold Wolf: Lobo Terciario, otorga una defensa de 15. 

Nivel requerido para los 3 Lobos: Nivel 10. 

Tigers (Tigres): Son criaturas de mayor tamaño y fuerza, su majestuosidad hace que sean unas criaturas sumamente cotizadas y además su poder y velocidad son mucho mayores que sus antecesores, los lobos; todos los tigres presentan una velocidad de 70 y también tienen 3 tipos: 

Iron Tiger: Tigre Primario, otorga una defensa de 36. 

Holy Tiger: Tigre Secundario, otorga una defensa de 44. 

Gold Tiger: Tigre Terciario, otorga un defensa de 52. 

Nivel Requerido para los 3 tigres: Nivel 35. 

Wyverns: Son criaturas voladores, que se encargan de proteger algunas regiones de Berneo, son sumamente agiles y eso les da una característica en particular, además todos los Wyverns presentan una defensa de 20, hay 3 tipos de Wyverns. 

Iron Wyvern: Wyvern Primario, otorga una velocidad de 70. 

Holy Wyvern: Wyvern Secundario, otorga una velocidad de 75. 

Gold Wyvern: Wyvern Terciario, otorga una velocidad de 80. 

Nivel Requerido para los 3 Wyverns: Nivel 44. 

Dragons (Dragones): Son criaturas míticas que se dedican a preservar y proteger las aguas del Mundo de Asmaran, su gran poder hace de estas criaturas, únicas en su género, y además de eso, no pueden ser mejoradas como los Wyverns, Tigers y los Wolves, tienen tipos y cada uno presentan sus características por separado.  "Ojo Todos los Dragones presentan una velocidad de 70." 

Red Dragon: Dragon con Defensa Física. Defensa Física +43. 

Green Dragon: Dragon con un Defensa Física y Mágica algo equilibrados. Defensa Física +25 y Defensa Mágica +15. 

Blue Dragon: Dragon con Defensa Mágica: Defensa Mágica +43. 

Nivel Requerido para los 3 tipos de Dragones: Nivel 30. 

White Tiger (Tigre Blanco): Esta criatura es única, su obtención es solamente disponible bajo algun evento, su nivel para ser equipado es 1. 

Defensa: +52  Velocidad de Movimiento: +70 

Fenix: Criatura mas poderosa que el Tigre Blanco. Al igual que el Tigre Blanco puede ser equipado desde nivel 1

Defensa: +70 Velocidad de Movimiento: +90 Defensa Magica: +40

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio