Wiki Karos

Estadísticas

10páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Todas las razas se rigen por 5 atributos básicos, mejor conocidos como estadísticas, que son los que determinan la forma de pelear, estos son:

Fuerza, Vitalidad, Inteligencia, Espíritu, Agilidad

FuerzaEditar

Se utiliza en personajes de ataque cuerpo a cuerpo (Guerreros, Vagabundos, Paladinas, Arqueras y Artilleros, aunque siendo estos dos últimos ataque a distancia, siguen siendo de Ataque Físico), ya que aumenta el Poder de Ataque.

VitalidadEditar

La Vitalidad sube la regeneración de Hp, el Hp máximo, y la Defensa Física del Personaje.

InteligenciaEditar

Aumenta el Poder de Ataque Mágico.

Sólo útil en Hechiceras y Místicas

  • También en Guerreras Sagradas (Espada Integral)

EspírituEditar

Regenera el Mp y da Defensa Mágica.

Util en todas las razas, pero poco usado.

AgilidadEditar

Aumenta el chance de crítico, la Posibilidad de Evasión, Posibilidad de Bloqueo y Velocidad de Movimiento y Ataque, aunque estos últimos en muy poca cantidad.

Usado en todas las razas, ya que aumenta la Tasa Crítica (Chance de Crítico).

Es una de las habilidades más codiciadas, ya que todos necesitan de sus efectos, aunque los Vagabundos tienen más agilidad base.

¿Cómo subo mís estadísticas?Editar

Hay sólo 4 maneras:

1-. Mediante Joyas, las cuales se ponen en los accesorios.

Diamante = Fuerza (Poder de Ataque)

Rubí = Vitalidad (Regenera HP, Aumenta el MAX. de HP y Aumenta Def. Física)

Amatista = Inteligencia (Poder de Ataque Mágico)

Topacio = Espíritu (Regenera MP, Aumenta el MAX. de MP y Aumenta def Mágica)

Zafiro = Agilidad (Chance de Crítico, Rango Evasivo y de Bloqueo, y Rango Denfensivo).

2-. Mediante habilidades que poseen ciertas clases

3-. Mediante el Avance o Cambio de clase.

4-. Mediante Opciones Especiales que se pueden agregar en distintas clases de armas, armaduras y armaduras decorativas (cash)

Para saber que cantidad tenemos de cada estadística, lo podemos averiguar presionando la letra "C"